sábado, junio 17, 2006

Reclamación de reparación interpuesta

se trata de demandar a las asociaciones, ayutamiento, empresas que gestionan los fodos de ayuda europea a las zonas degradadas y a personas con problemas de exclusión social y desempleo en Bilbao - distrito 48003 - vizcaya - españa.

Varios vecinos que hemos habitado siempre hemos visto como desde que se conceden esos fondos la situación Ha ido degradándose cada vez más. Las ayudas son monopolizadas por ongs y los puestos de trabajo de calidad son dados a dedo dentro de ese contexto.

Hemos creado un blog donde exponemos nuestros criterios y en el que hemos recibido amenazas de muerte y graves insultos.

Creemos mermados nuestros derechos y exigimos reparaciones por muchísimos motivos que irán viendo en este blog.

El pasado 14-6-2006 cuando tratabamos de reunirnos para organizar el modo de presentar estas reclamaciones, recibimos un aviso de bomba en el centro cívico de san francisco - bilbao y fuimos desalojados. Llamamos europa press para convocar una rueda de prensa y denunciar los hechos y nos citaron al día siguiete a las 11:30 h. y no se presentó ningún periodista.

La gestión de las ayudas la consideramos mafiosa, fraudulenta y además nunca somos informados, de ninguna asamblea ni lugar de toma de decisiones.

No hay comentarios: