sábado, junio 17, 2006

Reclamación de reparación interpuesta

se trata de demandar a las asociaciones, ayutamiento, empresas que gestionan los fodos de ayuda europea a las zonas degradadas y a personas con problemas de exclusión social y desempleo en Bilbao - distrito 48003 - vizcaya - españa.

Varios vecinos que hemos habitado siempre hemos visto como desde que se conceden esos fondos la situación Ha ido degradándose cada vez más. Las ayudas son monopolizadas por ongs y los puestos de trabajo de calidad son dados a dedo dentro de ese contexto.

Hemos creado un blog donde exponemos nuestros criterios y en el que hemos recibido amenazas de muerte y graves insultos.

Creemos mermados nuestros derechos y exigimos reparaciones por muchísimos motivos que irán viendo en este blog.

El pasado 14-6-2006 cuando tratabamos de reunirnos para organizar el modo de presentar estas reclamaciones, recibimos un aviso de bomba en el centro cívico de san francisco - bilbao y fuimos desalojados. Llamamos europa press para convocar una rueda de prensa y denunciar los hechos y nos citaron al día siguiete a las 11:30 h. y no se presentó ningún periodista.

La gestión de las ayudas la consideramos mafiosa, fraudulenta y además nunca somos informados, de ninguna asamblea ni lugar de toma de decisiones.

Reparación a ciudadanos de la UE.

Abajo está el link que nos permite realizar la consulta a la Unión europea como ciudadanos, por lo que recomendamos a todos aquellos que se sientan perjudicados por la gestión de las ayudas, envíen inmediatamente su queja al departamento de la Unión Europea que gestiona este tipo de reclamaciones. ¡No tengan miedo y reclamen lo que durante tanto tiempo hemos reclamado a las instituciones sin obtener respuestas.
¿Qué tipo de preguntas puedo plantear?Las solicitudes deberán:
hacer referencia a una situación real y no hipotética;

estar relacionadas con un ciudadano particular;

ser específicas (para obtener información de carácter general, consulte el sitio Web del Diálogo con los Ciudadanos);

proceder de un ciudadano de la UE (o de alguien estrechamente relacionado con un ciudadano de la UE y que disfrute de la mayoría de los mismos derechos);

estar relacionadas con el mercado interior de la Unión Europea.

Quedarán automáticamente excluidas todas las solicitudes procedentes de empresas consultoras, bufetes de abogados, etc.Si los ciudadanos cumplen los criterios antes señalados, también se podrá responder a las solicitudes:

planteadas por un ciudadano para una aclaración informal sobre un texto jurídico;

para obtener información sobre la legislación nacional de transposición de la legislación comunitaria en un Estado miembro (asuntos relativos al mercado interior).

La solicitud de información deberá contener al menos una pregunta y una descripción pormenorizada del problema.

Se considerará como una sola solicitud de información las diversas solicitudes relativas a situaciones semejantes que presente un mismo ciudadano.

Si es propietario de una empresa y desea asesoramiento sobre actividades transfronterizas, póngase en contacto con la red de Centros europeos de información empresarial.

Si su solicitud está relacionada con la UE pero no cumple los criterios antes expuestos, contacte a Europe Direct.






http://europa.eu.int/citizensrights/signpost/front_end/signpost_es.cfm